Wenn die Maske Fällt, Cuando Cae la Máscara, Español

Archiv | Archive

Cuando Cae La Mascera, Un homenaje a Sisi, La Emperatriz de Austria (Sissi)

Cuando Cae La Mascera, Un homenaje a Sisi, La Emperatriz de Austria (Sissi)

Wenn die Maske Fällt (Sissi Trilogía )

(Cuando cae la Mãscara) escrito por  Alessandro Cipriano

Un homenaje a „Sissi“ (Sisi), la emperatriz Elisabeth de Austria, (Isabel de Baviera), años aciagos de una emperatriz, una vida detrás de la máscara. 24.12.2012 marca el 175 aniversario del nacimiento de la emperatriz Elisabeth. Esta canción y el proyecto está dedicado a conmemorar la ocasión.

Original Soundtrack (banda sonora, las melodias más famosas de la trilogía, Sissi (1955), Sissi la emperatriz joven (1956), Sissi, fatídicos años de una emperatriz (1957), que se reproduce por primera vez y por escrito letras. Las maravillosas melodías,  originalmente compuesta por Anton  Profes, han sido recientemente  arreglado, producido y las letras han sido escritas por Alessandro. Estas melodías se funden en una canción ahora, con el título „Wenn die Maske fällt“.(„Cuando Cae la Mascara“)


„Wenn die Maske fällt“.(Cuando Cae la Máscara“) Romy Schneider interpuso el papel como actriz en Sissi a la perfección más alta que ganó su fama en todo el mundo. Esta función simplemente hizo la emperatriz Sisi que se llama la reina de corazones, aun así Romy siempre estaba luchando contra esta imagen durante toda su vida. No sólo eso, la trilogía de éxito increíble trajo Romy una gran popularidad, sino también la imagen de la „dulce niña“, que ella misma se describe „como idea“ Ella siempre quiso ser reconocida como una actriz seria.

La verdadera  vida de la emperatriz Isabel en realidad no está contada a través de las películas – que sólo la belleza presente la dignidad y la armonía – digamos que un cuento de hadas. La verdadera vida de Sissi, fue a menudo tienen detrás de fantasía de los medios. Su verdadera personalidad fue elaborado por la anorexia y la depresión (enfermedad maníaco-depresiva), que estaba siempre en la carrera de sí misma, parecía sufrir de compulsiones y estaba constantemente en la búsqueda de la paz interior. Ella no era una mujer feliz después de todo. Usted ve a todo el mundo tiene que llevar a uno las cargas de los propios. En esta ocasión también damos pensamientos a Romy Schneider, una actriz fantástica que hizo la leyenda de Sissi, de estar vivo para siempre. 1938-1982 (mayo, 29 – aniversario de la muerte 30.th). El año 2012, el año de „Sisi“ y Romy.


La poesía alemana / monólogo interior y la canción, las palabras e ideas por escrito, recitado y cantado por Alejandro Cipriano.

Basada en la vida de Sissi. Relato autobiográfico … encerrada en una jaula de oro, lejos del hogar, la libertad y la búsqueda de la felicidad.

Sissi, la mujer que ha mostrado su verdadero rostro cuando la máscara cayó.  


Además a:

Anton Profes (Compositor)

Ernst Marischka (Director)

Romy Schneider 1938-1982 (Actriz, Sissi Trilogía )

El 29 de mayo 2012 marca el 30 aniversario de la muerte de Romy.

Este año también recordaremos la preciosa ciudad de Viena.  

Todos los que trabajaron en las películas hicieron de Sissi una leyenda inmortal.  


Alessandro Cipriano, año 1994-2005 en Viena, la ciudad de mis sueños. Los mejores años de mi vida. Gracias Viena, tú eres mi inspiración.

Fatídicos años de un artista „Lucha por tus sueños“, la vida bajo la máscara. La vida del artista es muy difícil, especialmente cuando se está atrapado en un sistema en el que su talento no es una prisión. El destino de la gente puede ser así incluso si viven en diferentes momentos. „Sissi y Alessandro, muestran su verdadero rostro. Paz interior, gracias a la poesía.

www.wenndiemaskefaellt.com


© Ⓟ 2012 All Rights Reserved, Cipriano Imperial Dream Production, Wagner Management Int. AKM Wien, JWMPG Wien, SUISA Zürich. Für Dokumente, die in elektronischer Form über Datennetze angeboten werden, gilt uneingeschränkt das österreichische Urheberrechtsgesetz; insbesondere sind gemäß § 42 UrhG Kopien und Vervielfältigungen nicht gestattet. Details siehe Gesetzestext.

Artwork| Cover | Flyer und Webdesign, Cipriano Imperial Dream Production

Cuando cae la Mascara, Wenn die Maske Faellt, de Alessandro Cipriano

Cuando cae la Mascara, Wenn die Maske Faellt, de Alessandro Cipriano

Kommentare sind geschlossen.